Aire Acondicionado

Una vez que este instalado su equipo de aire acondicionado, debe de tomar en cuenta ciertas medidas para que su ciclo de vida sea de lo más satisfactorio. Un equipo en buen estado debe de recircular miles de metros cúbicos de aire todos los meses para poder enfriar o calentar un espacio y mantenerlo confortable.

 

En un equipo sin mantenimiento se acumulan hongos, los filtros ya no realizan su trabajo debido a acumulación de polvo y las partículas del mismo comienzan a desprenderse por todo el ambiente; todo esto conlleva a enfermedades y malestares respiratorios en las personas que se encuentran en el interior del ambiente donde se ubica el aire acondicionado, y también provocando que su equipo redusca drásticamente su vida útil.

 

Para que esto no le suceda a usted, Grupo IMPERIO ofrece dos tipos de mantenimiento.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo, consiste en realizar un conjunto de actividades como la lubricación y limpieza de su equipo para que este se encuentre funcionando perfectamente durante cierto tiempo. 

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo es el encargado de solucionar los problemas o averías que se produzcan en su equipo de aire acondicionado.

 

 

 

 


Aceptamos pagos con 

Contáctanos en:



Hacienda Soltepec 119

Hacienda los Otates

León, Guanajuato.

Tel.: (477) 332 49 26

Whatsapp (477) 332 49 26

contacto@imperiogrupconstructor.com 

ventas@imperiogrupoconstructor.com