Limpieza Profesional

Por cuestiones de salud e higiene es recomendable limpiar y desinfectar su Cisterna o Tinaco por lo menos cada 6 meses, es prescindible adquirir el hábito de lavar y desinfectar periódicamente cualquier depósito de agua en su hogar, oficina o lugar de trabajo.

¿Por qué es importante Lavar y Desinfectar los Tinacos y cisternas?

Para evitar enfermedades gastrointestinales en el hogar.
Generalmente el agua que llega a tu casa es apta para que la tomes, te bañes y cocines con esta; sin embargo, casi todas las viviendas cuentan con cisternas y tinacos que si no se mantienen limpios y desinfectados contaminan el preciado líquido y pueden provocar enfermedades gastrointestinales e irritaciones en la piel.
Dentro de las enfermedades que se pueden contarer a causa de bacterias se en encuentran en depositos de aguasucios como lo es escherichia coli, que es muy común que se contagien los niños; anterobacter clacae que se manifiesta por lo general en diarrea; la salmonella  y la shigelia son oro tipo de bacterias.
Los virus mas comunes se pueden adquirir al estar en contacto con el agua contaminada como la hepatitis A, así como el rotavirus, también amibas que causan cierto tipo de enfermedades.

Quieres hacer una cotización para una limpieza profesional...

Aceptamos pagos con 

Contáctanos en:



Hacienda Soltepec 119

Hacienda los Otates

León, Guanajuato.

Tel.: (477) 332 49 26

Whatsapp (477) 332 49 26

contacto@imperiogrupconstructor.com 

ventas@imperiogrupoconstructor.com